Padres panameños se organizan ante asignatura similar a Educación para la Ciudadanía

|

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia denunció que el Gobierno presentó un proyecto de ley para imponer una asignatura similar a Educación para la Ciudadanía, por ello invita a los padres a un evento el 13 de agosto donde se explicarán las consecuencias de esta materia y por qué es rechazada masivamente en España.

"En España la ley sobre ‘Educación para la Ciudadanía’ ha sido aprobada y ha causado enorme descontento entre los padres de familia españoles, por presentar un contenido que atenta contra la institución familiar", señaló en un comunicado.

Advirtió que con esta materia, el Gobierno español está asumiendo la formación moral de los menores, adoctrinándolos en ideología de género y quitando a los padres su derecho a elegir qué educación quieren para sus hijos.

"Ante el hecho de que en nuestro país el Ejecutivo ha presentado para su aprobación en la Asamblea Legislativa, un proyecto de ley con objetivos muy similares", la organización de padres anunció que ha invitado al Economista y Periodista español, Luis Losada Pescador; y a la Dr. Victoria Uroz, "para que nos hablen sobre el alcance y consecuencias que la implementación de este tipo de ley podría tener para la niñez y la familia panameñas".

Ambos expertos se presentarán el miércoles 13 de agosto en el Salón Multiuso de la Biblioteca Nacional.

Más información: panamaporlavida@gmail.com  

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.