Padres católicos organizan Congreso de Familia en Perú

|

La Comunidad Peruana de Padres de Familia de los Centros Educativos Católicos ha organizado el I Congreso Nacional de la Familia que se realizará del 8 al 10 de octubre en el Colegio Santa Rosa de Lima en Lince.

El programa incluye diversas ponencias, mesas de trabajo, talleres y una conferencia magistral del Obispo de Chosica, Mons. Norberto Strottmann, titulada "Familia sé lo que eres".

El viernes 8 se ofrecerán las ponencias “Familia educadora de la vida y de la Fe: La vida se educa con la vida personal-conyugal”, a cargo de Carlos Beltramo y Mónica Ballón; “La Fe un don que nos compromete a vivir como creyentes apóstoles”, a cargo del Padre José María Doménech; y “Familia Célula primera y vital de la sociedad. ¿Familia o Familias?”, a cargo de Alfredo García.

Asimismo, el programa incluye mesas de trabajo sobre el matrimonio como principio y fundamento de la sociedad humana; y familia y mujer “Hacia un auténtico feminismo”.

El sábado 9 se ofrecerán conferencias sobre temas de defensa de la vida y la familia a cargo de médicos especialistas como Blanca Neira, Edgar Tejada y el ex Ministro de Salud, Fernando Carbone.

El evento terminará con una Misa y la presentación de una “propuesta para construir una cultura con perspectiva de familia”.

Más en Vaticano

Para más información e inscripciones se puede escribir a copepafacongreso@yahoo.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.