Padres catalanes presentarán estrategia de objeción de conciencia a EpC

|

Este martes por la noche, el Foro Catalán de la Familia ha convocado en Lérida (Cataluña, España), la conferenciaUna educación para la libertad”, en la que padres de familia discutirán las mejores estrategias para aplicar la objeción de conciencia a la controvertida materia escolar socialista Educación para la Ciudadanía (EpC).

El evento contará con la presencia de Jorge Buxadé, Presidente del Foro Catalán de la Familia y Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia.

Según los organizadores, “en este acto se informará de la campaña a favor de la objeción de conciencia ante la asignatura Educación para la Ciudadanía, en defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones morales, religiosas, filosóficas o pedagógicas, y que ya ha conseguido más de 22 000 objeciones”.

Ramón Novella, Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña, ha llamado a los ciudadanos leridanos para que “participen en este acto, en apoyo de la vida, la familia y la libertad de educación”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.