Padres adoptivos rechazan bebé con malformaciones y madre biológica decide criarlo

Padres adoptivos rechazan bebé con malformaciones y madre biológica decide criarlo

Christina Fischer decidió entregar a su bebé en adopción apenas diera a luz porque no tiene recursos para mantenerla. Una pareja esperaba a su hija pero huyeron del hospital cuando descubrieron que la bebé presenta malformaciones genética. En ese momento, Christina decidió quedarse con ella.

En declaraciones a Northwest Florida Daily News, Christina dijo que al enterarse de que estaba embarazada, decidió no abortar a su bebé sino darla en adopción porque no estaba en condiciones de criarla. Ya tenía otra hija que mantener, no contaba con la ayuda del padre biológico, no tiene una casa y vive en una zona de caravanas en Florida.

A través de una agencia consiguió padres adoptivos y los análisis prenatales no arrojaron discapacidad o malformación alguna.

"Los médicos no detectaron nada. Sólo me dijeron que sus orejas eran pequeñas", comentó. Cuando dio a luz el 11 de enero de este año, los médicos dijeron que Abigail Lynn tenía una rara enfermedad genética conocida como el síndrome de Treacher Collins. Esta afecta a los huesos y tejidos faciales causando malformaciones.

Más en Mundo

Para Christina su hija estaba perfecta, pero la madre adoptiva no pensó lo mismo. "Salió llorando del hospital y nunca volví a saber de ella", comentó. "Entonces me di cuenta de que la bebé estaba destinada a ser mía".

Esta malformación no es impedimento para que la niña lleve una vida normal y en el futuro podría necesitar una cirugía reconstructiva.

Christina ha creado una colecta en el sitio web GoFundMe.com para costear los gastos de la crianza. Ahora llama a su hija como "angelito" y "princesa". "No puedo imaginar mi vida sin ella".

Si está interesado en hacer una donación haga clic aquí: https://www.gofundme.com/s7ta99dg

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.