El Padre Pedro Núñez, conductor del programa “Conozca Primero su Fe Católica” que se transmite en vivo por el canal católico EWTN en español, superó los más de 100 mil fans es su página de Facebook.

En diálogo telefónico con ACI Prensa el 16 de enero, el Padre Pedro dijo “me siento gozoso y al mismo tiempo muy comprometido con la comunidad, porque este medio es un vehículo poderoso para poder evangelizar y para poder alcanzar a muchísimas personas”.

“Siento que es una misión que Dios nos ha dado para que podamos compartir la fe, especialmente en este Año de la Fe que el Señor Jesús nos pueda levantar de nuestras miserias y de nuestras necesidades”.

El Padre Pedro, uno de los predicadores católicos más conocidos en el mundo de habla hispana, señaló además que su página lleva “un mensaje de esperanza y de consolación a todos los hermanos que nos leen”.

El sacerdote de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns dijo a ACI Prensa que “esperamos y confiamos en Dios que todos los hermanos de un ligar u otro, también puedan beneficiarse de lo que compartimos en la pagina y que podamos juntos crecer como dice la palabra de Dios en apoyo y santidad ante Dios y ante los hombres. Así sea”.

En agradecimiento a los más de 100 mil fans, el Padre Pedro escribe: “queridos Hijos, ustedes me han llevado a alturas inimaginables al darme el privilegio de sus subscripciones en ésta página. ¡Gracias a todos y cada uno de los 100,000 subscriptores que hoy día componen ésta página! Dios les bendiga en creces. Les amo en Cristo Jesús, P. Pedro”.

El Padre Pedro es también conductor del programa radial “A Solas con Jesús” que se emite en Radio Católica Mundial. Viaja constantemente por muchos países de América Latina y Estados Unidos para predicar la palabra de Dios y ha escrito varios libros entre ellos “Conozca Primero su Fe Católica” y “Cuántas Iglesias fundo Jesús”.

Al cierre de esta nota la página alcanzaba más de 106 mil fans, la ciudad desde donde más lo visitan es Guatemala y las edades de sus seguidores están, en promedio, entre los 25 y 44 años de edad.

Puede seguir al Padre Pedro en www.facebook.com/ppedronunez