P. Jorge Loring, autor de “Para Salvarte”, dictará ciclo de conferencias en Perú

|

El conocido sacerdote español Jorge Loring, autor del mundialmente famoso libro “Para salvarte” visitará esta capital en noviembre próximo para ofrecer conferencias sobre diversos temas de apologética.

El experto llegará a Lima, invitado por la Asociación Acción Universitaria y el Instituto Vida y Espiritualidad, que está celebrando sus 25 años de fundación.

El miércoles 11 de noviembre, el Padre Loring dictará la conferencia titulada “Razones para creer”, dirigida al público general. La cita es a las 7:00 pm en el Auditorio ZUM de la Universidad de Lima. El cupo es limitado y para información sobre venta de entradas se puede visitar  www.vidayespiritualidad.com

El jueves 12 y viernes 13 de noviembre, el sacerdote participará en el Congreso de estudiantes “Razón y fe” que lleva por título “¿Existe Dios?”. El evento está dirigido a jóvenes de los últimos años de colegio y a estudiantes universitarios, y se llevará a cabo en el mismo ZUM de la Universidad de Lima a las 6:30 pm. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.accionuniversitaria.org

El P. Jorge Loring Miró nació en Barcelona (España). Luego de iniciar sus estudios en ingeniería aeronáutica, ingresó a la Compañía de Jesús y fue ordenado sacerdote a los 33 años.

Su libro “Para salvarte” es un compendio en el que explica las principales verdades de la fe y el modo de vivirlas. El texto ha superado largamente el millón de ejemplares vendidos en España, sin contar las ediciones que se han hecho en México, Chile, Ecuador y Perú.

Más en Eventos

El libro ha sido traducido al inglés, portugués, árabe, hebreo, chino, gujerati, ruso y japonés. Entre otros títulos del sacerdote figuran “Motivos para creer”; “Dios y el universo”; “Para salvarte juvenil”; y : La Sábana Santa, dos mil años después”.

Conferencista internacional, gran parte de su ministerio lo realiza a través de Internet y de los medios de comunicación social. Su programa televisivo “Para salvarte” se transmite por el canal católico EWTN.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.