Otra famosa promotora del aborto dicta seminario en ex PUCP

Otra famosa promotora del aborto dicta seminario en ex PUCP

La famosa promotora del aborto en Brasil y Argentina, Rita Segato, dicta este 19 y 20 de noviembre en la ex Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) un seminario sobre violencia de género y feminicidio.

Rita Segato ha sido en Argentina una de las principales promotoras de la llamada "Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito".

Segato es presentada como "Ph. D. en antropología social de la Queen’s University of Belfast" y profesora del Departamento de Antropología de la Universidad de Brasilia e "investigadora de nivel máximo (1A) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Brasil.

Segato considera como una ley "terrible" una norma que en Brasil protege los derechos del no nacido y afirma que cuando el estado le niega a una mujer la posibilidad de abortar, está convirtiendo al cuerpo femenino en una "colonia" que controla desde una "sociedad patriarcal".

Este seminario se suma al que hace unos meses dictó en la ex PUCP, la líder del aborto en Colombia, Mónica Roa, quien es apoyada públicamente por el sacerdote jesuita Carlos Novoa de la Pontificia Universidad Javeriana.

Con la validación que hace la ex PUCP de Segato y Roa, se atenta contra la doctrina católica y la ley natural que consideran que el aborto nunca tiene justificación pues nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, menos la de los más débiles e inocentes; los no nacidos.

Más en Controversias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.