[VIDEO] Oscar 2015: ¿Quién “supera” a Dios a la hora de los agradecimientos?

[VIDEO] Oscar 2015: ¿Quién “supera” a Dios a la hora de los agradecimientos?
Foto Wikipedia GregIn Hollywood (CC-BY-2.0)

Como antesala a los premios Oscar 2015 de la Academia de Cine que se entregan este domingo 22 de febrero, el sitio web Vocativ analizó un total de 1396 discursos para descubrir quiénes son las personas a las que más se les ha agradecido por los galardones.

A la misma Academia le han agradecido en un 43 por ciento de los discursos, mientras que el papá y la mamá de los ganadores han sido reconocidos en un 28 por ciento de ocasiones.

Vocativ presentó una lista de las diez personas a quienes más se les ha agradecido en estos discursos. En primer lugar está el muy conocido director de Cine Steven Spielberg, a quien se le menciona en 42 ocasiones.

En segundo lugar está el productor y cofundador de la productora cinematográfica Miramax, Harvey Weinstein, con 34 menciones.

El tercer puesto es para el director de Titanic, James Cameron, con 28 agradecimientos, seguido por George Lucas, 23; y Peter Jackson con 22.

Y en sexto lugar, con 19 agradecimientos en los que es mencionado, está Dios, debido a actores como Denzel Washington, Jennifer Hudson, Cuba Gooding Junior, Forest Whitaker y Matthew Mcconaghey, que en la pasada edición de los Premios le agradeció el primer Oscar de su carrera,

Más en Mundo

Fran Walsh, Sheila Nevins, Francis Ford Coppola y Martin Scorsese completan el ranking de los 10 primeros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.