Original spot "Potencia la Vida": Todo lo bueno es posible si se rechaza el aborto

Original spot "Potencia la Vida": Todo lo bueno es posible si se rechaza el aborto

¿Qué haría una persona de no ser abortada hasta las 22 semanas de gestación?, las múltiples respuestas las muestra el spot televisivo "Potencia la Vida" preparado para la Marcha por la Vida del 7 de marzo, que busca transmitir el sentir de la sociedad española contra la ley del aborto.

"A las 3312 semanas ayudará a los más necesitados", afirma el video mostrando a la Beata Madre Teresa de Calcuta; o también "a las 1056 semanas será el más veloz", señala con la imagen del plusmarquista jamaiquino Usain Bolt.

Bajo el título "Potencia la vida", el video ha sido escrito y realizado por Francisco Javier Jiménez Rivero, director de HazteOir.org Media y creativo habitual de las campañas de HO y Derecho a Vivir en televisión.

Según los promotores, "el spot juega con el límite de las 22 semanas de gestación impuesto arbitrariamente por la nueva ley como referencia para practicar abortos indiscriminados y se pregunta qué podría pasar si se potenciara la vida de un ser humano más allá de ese límite".

Además de llamar a la conciencia sobre el drama del aborto, los productores buscan que el video sobrepase las cien mil descargas a lo largo de la semana, pues se recordó que anteriores campañas de HO y Derecho a Vivir en televisión viral han alcanzado picos de más de 500 mil descargas con algunos spots.

En ese sentido, indicaron que la difusión del spot de la Marcha por la Vida es libre y se puede acceder desde la página web de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=hFAnthDcW1o 

Más en España

Como se recuerda, la Marcha internacional por la Vida se celebrará el próximo domingo 7 de marzo en más de 70 ciudades de España, Europa, Iberoamérica, Estados Unidos y Australia, con el lema "España Vida Sí".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.