Organizan V Simposio Eucarístico en Lima

|

La Parroquia San José Obrero de Barranco (Lima) llevará cabodesde el miércoles 10 al viernes 12 de junio el V Simposio Eucarístico; con elpropósito de “ayudar a los fieles a profundizaren el conocimiento, oración y amor a Jesús Eucaristía”.

Según informa la Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima,el evento es organizado por la Congregación ReligiosaMisioneras de Jesús Sacramentado y de María Santísima; el Colegio Virgen deFátima de Barranco y la Parroquia San José Obrero; y lleva como lema “Haced esto en memoria mía”.

Asimismo, explica la nota, el simposio estará dirigido a“docentes, agentes pastorales, grupos parroquiales, comunidades religiosas ypúblico en general”; y se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. hasta las 9:00p.m. en la sede parroquial.

Entre las ponencias del simposio, a cargo de diferentespárrocos de la capital, se encuentran: “La institución de la Eucaristía: Esto es Mi Cuerpo; Esta es la copa de la Nueva Alianza; Quiéncoma el pan o beba el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de lasangre del Señor”; entre otras.

Los participantes podrán inscribirse en la parroquia SanJosé Obrero o en el colegio Virgen de Fátima de Barranco.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.