Organizan Teletón para reconstruir Iglesia del Señor de Luren en Perú

|

La campaña Compartir 2009 que este año busca la reconstrucción del Santuario del Señor de Luren en el departamento de Ica (Perú) realizará una Teletón este sábado 15 de agosto cuya meta es conseguir "un millón de nuevos soles entre materiales y dinero" para edificar un nuevo templo pues el actual quedó en ruinas tras el terremoto de agosto de 2007 que afectó a la región.

La Teletón, que iniciará a las 7:00 a.m. hasta la medianoche, es una de las actividades más importantes de la campaña iqueña que lleva como lema "Todos unidos por nuestro Santuario de Luren"; y que es organizada por Mons. Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de Ica.

Para lograr la meta en esta campaña, que tiene además como coordinador al P. Edmundo Hernández Aparcana y como sub-coordinador al P. Adalberto Dávila Panta, Párroco de Santiago de Luren, "se ha asignado el numero telefónico 106 de telefonía fija y por cada llamada que cuesta S/. 5.00 será aportada automáticamente para el templo del Señor de Luren".

De igual manera se ha puesto a disposición de quienes deseen hacer su aporte las siguientes cuentas en el Banco Crédito a nombre de Obispado de Ica – Luren: en soles N° 380-1797169-0-03 y en dólares N° 380-1760276-1-57. También se puede efectuar los depósitos en Interbank y Scotiabank, a nombre de Obispado de Ica – Luren.

Durante la Teletón, explican, se espera la "peregrinación al Santuario del Señor de Luren porque estarán abiertas las puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. A las 6:40 de la tarde habrá unos minutos de silencio para rezar y pedir por los fallecidos en el día del terremoto, y pidiendo al Señor de Luren que nos libre de todos los movimientos sísmicos".

Más información: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=26273 , http://www.youtube.com/watch?v=TPq0vM6g80I  y www.padreedmundo.com  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.