Organizan seminario pro-vida en Día del Niño por Nacer en el norte del Perú

|

El Arzobispado de Piura (norte del Perú) dio a conocer la realización del Seminario "¿Porqué defender la vida desde la concepción? Fundamentos científicos y bioéticos", que se llevará a cabo en la ciudad norteña del Perú este jueves 25 de marzo, con ocasión del Día del Niño por Nacer. La inscripción es gratuita.

Según señala la Oficina de Prensa del Arzobispado, el evento es coordinado por la Diaconía para la Justicia y la Paz, Cáritas Piura y el Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales y tiene como objetivo abordar el tema del aborto "desde diversos puntos de vista: científico, médico, psicológico y religioso".

En el evento participarán diferentes ponentes entre los que se encuentra Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Defensa de la Vida; el Dr. Edgar Tejada, Médico Pediatra y Miembro de la Pontificia Academia para la Vida; y la Dra. Maíta García de Trovatto, Médico Psiquiatra y Presidenta de la Asociación de Médicos Católicos del Perú.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.