24 de marzo de 2010 - 3:19 PM

Organizan seminario pro-vida en Día del Niño por Nacer en el norte del Perú

Redacción ACI Prensa

Organizan seminario pro-vida en Día del Niño por Nacer en el norte del Perú

El Arzobispado de Piura (norte del Perú) dio a conocer la realización del Seminario "¿Porqué defender la vida desde la concepción? Fundamentos científicos y bioéticos", que se llevará a cabo en la ciudad norteña del Perú este jueves 25 de marzo, con ocasión del Día del Niño por Nacer. La inscripción es gratuita.

Según señala la Oficina de Prensa del Arzobispado, el evento es coordinado por la Diaconía para la Justicia y la Paz, Cáritas Piura y el Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales y tiene como objetivo abordar el tema del aborto "desde diversos puntos de vista: científico, médico, psicológico y religioso".

En el evento participarán diferentes ponentes entre los que se encuentra Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Defensa de la Vida; el Dr. Edgar Tejada, Médico Pediatra y Miembro de la Pontificia Academia para la Vida; y la Dra. Maíta García de Trovatto, Médico Psiquiatra y Presidenta de la Asociación de Médicos Católicos del Perú.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios