Organizan seminario de bioética al servicio de la dignidad humana en Perú

|

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral de la Salud del Cusco, presidida por la hermana Amparo Muñoz, anunció que el 12 y 13 de noviembre se realizará el 4° Seminario sobre "La bioética al servicio de la dignidad humana" que contará con la presencia de importantes expertos.

El Seminario, que se realizará en la Sala Machupicchu de la Municipalidad del Cusco, está dirigido a sacerdotes, religiosos, profesionales y estudiantes de medicina que deseen recibir formación en los temas relacionados con la ley natural, la homosexualidad, el síndrome post-aborto, entre otros.

Los organizadores explicaron que el objetivo del Seminario es "ayudar a la formación de los profesionales católicos, darles una visión integral del ser humano, remarcando lo que la bioética nos enseña, que la investigación científica no puede prescindir de los valores ni el respeto a la dignidad humana".

El evento contará con la participación del Dr. Renzo Paccini, Magister en Bioética y la Dra. Maita García, Médico Psiquiatra y Presidenta de la Asociación Nacional de Médicos Católicos del Perú.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.