Del 23 al 25 de noviembre, el director general del Centro Areté y magíster en Psicología Clínica, Humberto Del Castillo Drago, dirigirá en Lima (Perú), un retiro espiritual basado en su reciente libro "Reconciliación de la Historia Personal".

El texto busca que la persona conozca y acepte todo su ser, vida e historia personal, de manera que pueda abrirse al don de la reconciliación.

"Son muchos los que sufren porque no se entienden, porque no saben qué les pasa, porque arrastran distintas heridas que les causan dolor y se convierten en enfermedades espirituales, físicas, e incluso en trastornos psicológicos", señala la descripción del libro.

En ese sentido, el retiro tiene como objetivo brindar herramientas psicológicas y espirituales para que la persona logre esta reconciliación personal. La inscripción para vivir estos días de recogimiento vale 320 soles.

El monto incluye el transporte, el libro "Reconciliación de la Historia Personal", hospedaje en la casa de retiros "Canonesas de la Cruz" en Chaclacayo y la alimentación durante los tres días.

Como se recuerda, Areté es una corporación católica que contribuye al desarrollo integral de la persona, en el ámbito clínico, organizacional, educativo y social por medio de un servicio personalizado.

Para más información puede escribir al correo electrónico: comunicaciones@centroarete.org