18 de febrero de 2011 - 3:25 AM

Organizan postgrado en Bioética en Argentina

Redacción ACI Prensa

Organizan postgrado en Bioética en Argentina

La Comisión de Bioética Padre José Kentenich organiza en Buenos Aires (Argentina) el curso de postgrado "Bioética Clínica Integral", a partir del 7 de abril.

El curso estará bajo la dirección de la Dra. Elena Lugo, presidenta de la Comisión de Bioética Padre José Kentenich, y se desarrollará durante seis meses, a ritmo de un encuentro mensual durante los cuales se estudiarán ocho módulos.

Entre los temas que se abordarán figuran bioética clínica, el cuidado al inicio de la vida y del paciente niño, aspectos legales en relación al aborto y a la fecundación in vitro, aspectos institucionales sobre la objeción de conciencia, entre otros.

El diplomado, que culminará el 6 de octubre, está orientado tanto a profesionales de la salud como a personas interesadas en el estudio de la bioética.

Durante los encuentros también se analizarán situaciones clínicas, a través del uso de medios audiovisuales.

El costo aproximado del curso es de 37 dólares por cada encuentro.

Más información: [email protected]  y www.familia.org.ar  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios