Organizan marcha pro-vida ante fallo decisivo de Tribunal Constitucional en Chile

|

La Asociación Jóvenes por la Vida de Chile convoca a todos los chilenos a una marcha de apoyo a "todas aquellas personas que han tenido el valor de alzar la voz por el derecho a la vida", especialmente al Tribunal Constitucional; ante las continuas descalificaciones que ha sufrido tras aprobar una moción que prohíbe la distribución de la píldora del día siguiente.

Los organizadores del evento, que se realizará el martes 22 abril a medio día frente al Ministerio de Salud, indicaron que esta será la oportunidad de "sacar la voz por los más desprotegidos, de construir juntos un Chile que respete los Derechos Humanos para todos y no solo para algunos".

"Estamos frente a una de las peores arremetidas que haya sufrido el derecho a la vida en Chile" y por eso "los necesitamos a todos y cada uno de ustedes este día martes" para "mostrarle a Chile que somos muchos" los que apuestan por la vida. Que "esta mayoría silenciosa que ha callado por mucho tiempo se manifieste", exhortaron.

Vamos Chile, pongámonos de pie!" los "millones de niños que aún no nacen los esperan. Las mujeres de Chile merecen un trato digno, un gobierno y una sociedad que las apoyen en las buenas y en las malas", aseveraron.

Para el martes 22 de abril está previsto que el Tribunal Constitucional de Chile presente un fallo ejemplar para que cualquier Estado de Derecho respete los Derechos Humanos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.