Este miércoles 18 de mayo se lleva a cabo una nueva edición de la "Marcha de los Escarpines" hacia el Congreso de la Nación para reclamar a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción.

La convocatoria es a las 6:00 p.m. (hora local) en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia en la capital argentina.

Por su parte, la asociación "Universitarios por la Vida de Córdoba" anunció que este mismo 18 a las 6:30 p.m. realizan una marcha similar ante la legislatura de la provincia.

Los organizadores explicaron que la marcha, que tiene como símbolo los "escarpines" o botas de bebé, tiene como objetivo exigir a los legisladores leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

A la marcha han sido invitados jóvenes, niños, adultos, estudiantes, profesores, sacerdotes y familias quienes rezarán el Santo Rosario.

"Como cristianos tenemos el deber de manifestarnos en defensa de la vida y velar por la vida naciente", dijeron

Los miembros de Universitarios por la Vida explicaron que el fin de la marcha es "unirse en oración por amor, velando por las almas de aquellos niños por nacer y rechazando que en la Argentina se apruebe el genocidio más grande de la historia: el asesinato de los niños por nacer, las personas más inocentes e indefensas, que Cristo tanto amó y dio la vida por cada una de ellas".

La Asociación recordó a los legisladores que "tienen una oportunidad inmejorable, el enorme privilegio de que, con un voto, pueden salvar la vida de millones de niños, las personas más queridas por Cristo".

Más información: universitariosporlavidacba@gmail.com  o marchadelosescarpinescordoba@gmail.com 

  • Tags: