Organizan manifestación contra el aborto frente a la sede del PSOE

|

Diversas asociaciones pro vida han organizado para este viernes 24 de septiembre en Madrid una manifestación contra el aborto frente a la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

“¡Es tu hijo, lucha por él!” es el lema de esta manifestación a favor de la vida organizada por la asociación Médicos por la Vida y otras instituciones.

La manifestación -que ha recibido la autorización de las instancias correspondientes- será desde las 19 a las 21 horas frente al local del partido en calle Ferraz, 70, en Madrid.

Se trata de “pedir que se respete la vida en todos sus aspectos desde la fecundación hasta la muerte natural”, dijeron los organizadores.

"Con el lema: ¡Es tu hijo, lucha por él! Queremos decirle a todas las madres que están en esa disyuntiva, que no aceptan el aborto como salida, que quieren tener a su hijo y que las circunstancias sociales, laborales, económicas, familiares se lo impiden: NADIE podrá impedir que defiendas a tu hijo, nadie le hará daño si tú le defiendes. No tengas miedo. Nosotros queremos ayudarte a ello y animarte a que luches por ti y por TU HIJO. No dejes que otros te impongan sus deseos, no dejes que te arrebaten algo que es tuyo, algo que es parte de ti, lo que más quieres: TU HIJO", señalaron Médicos por la Vida.

"Si tienes miedo, dudas o solo quieres hablar, ponte en contacto con nosotros", indicó la asociación cuya dirección electrónica es medicospv@yahoo.es y la página que puede ser visitada es www.provida.es

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.