Organizan jornada sobre dignidad de vida humana naciente en Argentina

|

El próximo 17 de mayo, el Instituto de Bioética y la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina realizarán la jornada "Dignidad de la vida humana naciente y discapacidad. La comunicación del diagnóstico prenatal, primer acto terapéutico" como parte de su curso de cultura católica "Dignidad de la vida humana".

La jornada busca articular las labores de médicos y profesionales que asisten a personas con síndromes genéticos, junto a aquellos que realizan estudios genéticos prenatales y a las sociedades de apoyo a personas con determinadas condiciones de salud.

Participarán como ponentes reconocidos profesionales médicos y de las ciencias sociales, como la Dra. Graciela Moya, el Dr. Roberto Kekiklián, la Dra. Liliana Pantano, Dr. Nicolás Lafferrière, la Prof. Marta Mendia, así como representantes de la Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA).

La jornada se realizará en el auditorio Mons. Derisi del campus universitario de la Universidad Católica Argentina y el ingreso es gratuito.

Más información: bioetica@uca.edu.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.