Organizan II Congreso Internacional sobre Educación y Familia en España

|

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha organizado el II Congreso Internacional de Educación y Familia que esta vez tratará sobre la libertad de enseñanza y la familia, la figura del padre, así como la defensa y promoción de la familia ante los poderes públicos.

El evento se desarrollará en el Templo de los Jerónimos del 2 al 4 de diciembre, cuenta con la colaboración del Consejo Pontificio para la Familia y reunirá a un amplio número de expertos en el ámbito de la familia liderados por el Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del citado dicasterio vaticano.

También está prevista la presencia del Arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Antonio Cañizares, y el ex-presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga.

Durante el Congreso se ofrecerán conferencias sobre los grandes desafíos de la familia y la educación; cómo construir una relación basada en el amor inteligente; la protección jurídica de la familia; la educación como reto principal en España y Europa, o la libertad de enseñanza y la familia.

Asimismo, se expondrá en el Claustro de la UCAM una recopilación de obras bibliográficas y documentos sobre San Juan de la Cruz.

Para más información se puede visitar: http://www.ucam.edu/congresos/institucionales/familia2/index.htm

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.