Organizan función teatral a beneficio de niños de escasos recursos en Lima

|

La Asociación Cultural Preludio cedió la función de este jueves 22 de mayo de su obra teatral Don Quijote de la Mancha a beneficio de los niños de escasos recursos pertenecientes al proyecto Semillas de Esperanza.

La función a beneficio se realizará en el Teatro Segura a las 8:00 p.m. y las entradas pueden adquirirse en las Pastelerías San Antonio, en Lima, para luego canjearse por el asiento numerado en Teleticket.

El Coro Semillas de Esperanza es un proyecto de la Asociación Cultural Círculo de Encuentro, que promueve el desarrollo integral de niños de escasos recursos a través de la música. Tiene como objetivo “darle a estos niños la posibilidad de crecer plenamente como seres humanos a través de la cultura”, formándolos “en valores que hagan de ellos personas que puedan participar en un cambio social humanizador”, como indican en su sitio web.

La obra, que contará con la participación de músicos en vivo, es una adaptación del reconocido dramaturgo Alonso Alegría y la composición musical de Julie Freundt; del clásico español de Miguel de Cervantes Saavedra “El Quijote de la Mancha”.

La dirección está a cargo de Mateo Chiarella y la producción y dirección vocal de Denisse Dibós. Integran el elenco: Diego Bertie, Ramón García, Erika Villalobos, Carlos Victoria, Marco Zunino, entre otros.

http://www.circuloencuentro.com/semillas/

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.