20 de mayo de 2008 - 2:58 PM

Organizan función teatral a beneficio de niños de escasos recursos en Lima

Redacción ACI Prensa

Organizan función teatral a beneficio de niños de escasos recursos en Lima

La Asociación Cultural Preludio cedió la función de este jueves 22 de mayo de su obra teatral Don Quijote de la Mancha a beneficio de los niños de escasos recursos pertenecientes al proyecto Semillas de Esperanza.

La función a beneficio se realizará en el Teatro Segura a las 8:00 p.m. y las entradas pueden adquirirse en las Pastelerías San Antonio, en Lima, para luego canjearse por el asiento numerado en Teleticket.

El Coro Semillas de Esperanza es un proyecto de la Asociación Cultural Círculo de Encuentro, que promueve el desarrollo integral de niños de escasos recursos a través de la música. Tiene como objetivo “darle a estos niños la posibilidad de crecer plenamente como seres humanos a través de la cultura”, formándolos “en valores que hagan de ellos personas que puedan participar en un cambio social humanizador”, como indican en su sitio web.

La obra, que contará con la participación de músicos en vivo, es una adaptación del reconocido dramaturgo Alonso Alegría y la composición musical de Julie Freundt; del clásico español de Miguel de Cervantes Saavedra “El Quijote de la Mancha”.

La dirección está a cargo de Mateo Chiarella y la producción y dirección vocal de Denisse Dibós. Integran el elenco: Diego Bertie, Ramón García, Erika Villalobos, Carlos Victoria, Marco Zunino, entre otros.

Para más información ingrese a http://www.circuloencuentro.com/semillas/ o escriba a [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios