Organizan encuentro sobre doctrina y consecuencias de liberalismo en Argentina

|

El Círculo de Formación San Bernardo de Claraval de Argentina, organiza el 11º Encuentro de Formación Católica de Buenos Aires del 26 al 28 de septiembre, que abordará tema referentes a la "Doctrina, antecedentes históricos y consecuencias del liberalismo".

Los expositores del evento, que se realizará en el Instituto Loreto, serán el Obispo Emérito Castrense, Mons. Antonio Baseotto, P. Horacio Bojorge, P. Alfredo Sáenz, P. Ignacio Andereggen, Dr. Alberto Caturelli, Dr. Antonio Caponnetto, Dr. Bernardino Montejano, Dr. Mario Caponnetto, Dr. Juan Treglia, Lic. Mónica del Río, Lic. Gustavo Urdiales, y el Prof. Ignacio Anchepe.

El encuentro tendrá como temas: una Visión crítica del Liberalismo, El positivismo jurídico y su vinculación con el totalitarismo político, Orden político y libertad humana; Testimonio y doctrina del Cardenal Pie, La rebelión contra el Padre, Mundo moderno y libertad psicológica, Los desórdenes liberales contra la vida y la familia, y Liberalismo y FF.AA.

Para más información escribir a: cfsanbernardo@yahoo.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.