Organizan en universidad argentina congreso sobre drogadicción

|

En reciente comunicado de prensa, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad FASTA de Argentina, invitaron a la conferencia sobre drogodependencia a realizarse este viernes 14 de noviembre en el distrito Malvinas Argentinas, de la ciudad de Los Polvorines (Buenos Aires).

El congreso contará con la intervención de "uno de los referentes más importantes sobre esta problemática en el país, el Doctor Juan Alberto Yaría", Director del Instituto de Drogodependencia de la Universidad del Salvador; Director del Centro de Reinserción Social para el Drogadicto y su Familia, "Casa Joven"; y quien fue el titular hasta el año 2000 de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Buenos Aires.

Asimismo, expondrá el Doctor Francisco Javier Elzo Imaz, catedrático emérito de sociología en la Universidad de Deusto; colaborador en el Instituto Deusto de Drogodependencia; y quien ha elaborado más de 150 publicaciones escritas en el campo de las toxicomanías. El evento se llevará a cabo a partir de las 7: 00 p.m. El ingreso es libre.

Más información: riedema@ufasta.edu.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.