Organizan en México festival de la Biblia

|

Los Misioneros Servidores de la Palabra organizarán en México el primer festival de la Biblia; que congregará a niños, jóvenes y adultos con el objetivo de "conocer mejor la Biblia y así enamorarse de la Palabra de Dios".

Según señala la nota de prensa, el festival busca que "los hombres y mujeres de hoy" recuperen "la fe y la alegría que Dios da a través de la lectura y meditación de la Sagrada Escritura".

"El festival será un evento familiar. Habrá talleres, exposiciones, juegos, conferencias, concursos, conciertos, obras teatrales, salas de lectura y testimonios de personas que han cambiado su vida gracias a la reflexión, meditación y vivencia de la Palabra de Dios", agrega.

El evento se realizará desde el 26 de julio hasta el 2 de agosto "en el Centro nacional de Reconciliación ubicado en San Vicente Chicoloapan (México)"; a partir de las 10:00 a.m.

Más información: http://www.metroflog.com/seminariomsp  http://www.myspace.com/festivaldelabibliamsp   http://www.cybersepa.org.mx/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.