26 de setiembre de 2009 - 2:19 AM

Organizan en Granada 9º encuentro de catequistas: "Catequesis y vocación"

Redacción ACI Prensa

Organizan en Granada 9º encuentro de catequistas: "Catequesis y vocación"

El Arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez Fernández, participa desde ayer en el 9º Encuentro interdiocesano de catequistas de esta ciudad española. Este evento lleva como lema "Vocación y catequesis" y busca reflexionar "sobre la tarea catequética y su relación con la vocación".

El evento, dirigido a sacerdotes y catequistas, se realiza en el Seminario Mayor San Cecilio en Granada, y concluirá con una Eucaristía a la 1:00 p.m. el domingo 27 de septiembre.

En sus palabras inaugurales, Mons. Martínez reflexiona en torno al Año Sacerdotal que el Papa Benedicto XVI ha convocado hasta el 19 de junio de 2010, con motivo del 150 aniversario del fallecimiento del Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney, Patrón de los sacerdotes.

El evento abordará los temas: La catequesis como propuesta vocacional, La catequesis y la vocación universal a la santidad, Tres vocaciones cristianas y El catequista, acompañante vocacional.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios