Organizan diálogos sobre pandemia del coronavirus desde una mirada cristiana

Organizan diálogos sobre pandemia del coronavirus desde una mirada cristiana

El miércoles 27 de mayo comenzará un ciclo de diálogos para abordar el contexto actual de la pandemia en Chile desde una mirada socio-eclesial.

"¿Cómo entendernos hoy?" es el nombre de los diálogos que contempla cinco encuentros virtuales, todos los miércoles entre el 27 de mayo y el 24 de junio a las 5:00 p.m.

Responsabilidad ética, comunicación, relaciones humanas, familia y pastoral son las temáticas dirigidas a agentes pastorales, educadores, profesores, asesores juveniles, estudiantes universitarios y profesionales de distintas áreas. 

El ciclo de conferencias es organizado por el Área de Pastoral Juvenil, de la Congregación Salesianos Chile; la Dirección de Pastoral Universitaria de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH); el Instituto de Pastoral Juvenil; y el Instituto Pastoral Apóstol Santiago (INPAS).

Para el secretario de la Pastoral Juvenil Salesiana en Chile y uno de los coordinadores de la actividad, Fredy Araya manifestó que con la actividad se busca interpelar a ciudadanos y cristianos en su "responsabilidad personal y social" para compartir "una apuesta constructiva" en el contexto de la pandemia. 

Inscripciones AQUÍ

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.