9 de enero de 2008 - 7:41 AM

Organizan curso de formación permanente para clero en Perú

Redacción ACI Prensa

Organizan curso de formación permanente para clero en Perú

La Comisión para el clero del Episcopado peruano organiza el 12° Curso de Formación Permanente del Clero que tiene como objetivo "la profundización espiritual y pastoral, reflexión a partir del libro Jesús de Nazareth de Benedicto XVII, la Iglesia después de Aparecida y la última encíclica, Spe Salvi".

En el evento, que se realizará del 21 al 25 de enero, se reflexionará de manera especial sobre el documento de Aparecida que "nos esta invitando a volver sobre nuestra identidad y misión en la Iglesia" y presenta como "urgente la renovación del Pueblo de Dios a través de la conversión personal y comunitaria", señalaron los organizadores.

En el curso se desarrollaran los temas de: "Jesús, la alternativa", donde se verá la tesis fundamental del libro Jesús de Nazareth y los "detalles específicos para los sacerdotes"; "La Nueva Encíclica del Papa: Spe Salvi"; "Aparecida", que presentará la "tesis fundamental Discípulos y Misioneros"; y "Jesús y Aparecida".

Para más información escribir a: clero@iglesiacatolica.org.pe 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios