Organizan congreso internacional sobre defensa de la vida en Colombia

|

La Asociación Benéfico Cristiana Promotora del Desarrollo Integral (A.B.C. PRODEIN) y sus Centros de Ayuda para la Mujer (CAM) organizarán el 1º Congreso Internacional sobre la Defensa de la Vida: El Estado de Indefensión del ser humano; que se llevará a cabo en Medellín del 1 al 2 de agosto.

Según señala la nota de prensa, el evento se realizará en el aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana; con el objetivo de "formar y comprometer a todas las personas a impulsar acciones evangelizadoras a favor de la vida y la familia".

Entre los temas a tratar se encuentran: "La vida y cómo defenderla desde su inicio hasta la muerte natural"; "La familia como célula primaria de la sociedad"; y "La legislación para promover el compromiso de los cristianos a favor del bien común".

El congreso contará con la participación de Marlene Gillete, miembro de Vida Humana Internacional de Estados Unidos; el Padre Carlos Alberto Monsalve, miembro del Secretariado para la familia de la Arquidiócesis de Medellín; entre otros.

Más información: www.congresodefensavida-medellin.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.