23 de julio de 2009 - 8:04 AM

Organizan congreso internacional sobre defensa de la vida en Colombia

Redacción ACI Prensa

Organizan congreso internacional sobre defensa de la vida en Colombia

La Asociación Benéfico Cristiana Promotora del Desarrollo Integral (A.B.C. PRODEIN) y sus Centros de Ayuda para la Mujer (CAM) organizarán el 1º Congreso Internacional sobre la Defensa de la Vida: El Estado de Indefensión del ser humano; que se llevará a cabo en Medellín del 1 al 2 de agosto.

Según señala la nota de prensa, el evento se realizará en el aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana; con el objetivo de "formar y comprometer a todas las personas a impulsar acciones evangelizadoras a favor de la vida y la familia".

Entre los temas a tratar se encuentran: "La vida y cómo defenderla desde su inicio hasta la muerte natural"; "La familia como célula primaria de la sociedad"; y "La legislación para promover el compromiso de los cristianos a favor del bien común".

El congreso contará con la participación de Marlene Gillete, miembro de Vida Humana Internacional de Estados Unidos; el Padre Carlos Alberto Monsalve, miembro del Secretariado para la familia de la Arquidiócesis de Medellín; entre otros.

Más información: www.congresodefensavida-medellin.com 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios