Organizan congreso de ginecólogos católicos en Croacia

|

La agencia MaterCare International organiza un congreso de ginecólogos católicos en Zagreb (Croacia) en el que se busca resaltar la dignidad de la maternidad, la relación de los valores cristianos y la ética en la obstetricia, así como la importancia en esta área de las encíclicas Evangelium Vitae y Deus Caritas Est.

El evento, que se realizará del 20 al 23 de junio, tiene como tema "Relación de la Práctica Obstétrica con el Respeto a la Maternidad" y abordará temas como la Fundación de la Obstetricia en la Sagrada Escritura, la aplicación de los Conocimientos de Fertilidad en la Práctica de la Obstetricia y Ginecología, Efectos Morales del aborto y el Síndrome Post-Aborto, el Cuidado Paliativo Neonatal, la Eutanasia Neonatal, entre otros.

Entre los expositores estarán el Obispo Auxiliar de Zagreb, Mons. Valentin Pozaic; el Presidente de la Comisión de Familia de la Conferencia de Obispos de Croacia, Mons. Valter Zupin; el Presidente de la Federación Internacional de Médicos Católicos (FIAMC), Dr. José María Simón Castellvi; entre otros expertos y especialistas.

La Misa Inaugural será presidida por el Arzobispo de Zagreb, Cardenal Josip Bozanic. Luego el Fundador y Director Ejecutivo de MaterCare International, R. L. Walley, y el Presidente de FIAMC, Dr. José María Simón, darán la bienvenida a los participantes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.