Organizan cena a beneficio de centro médico pro-vida en Estados Unidos

Organizan cena a beneficio de centro médico pro-vida en Estados Unidos
Eduardo Verástegui

La organización Manto de Guadalupe del productor y actor Eduardo Verástegui junto a Catholic Charities de Los Ángeles realizarán una cena de gala el próximo sábado 15 de enero, con el propósito de recaudar fondos para el centro médico pro-vida que recientemente inauguraron en el centro de esta ciudad.

La atención en el centro es gratuita y proporciona cuidado prenatal, exámenes de ultrasonido, educación en planificación natural y atención de embarazos de alto riesgo.

El presidente de Manto de Guadalupe, Jaime Hernández, resaltó la importancia de la presencia del centro médico en la zona pues en un kilómetro y medio a la redonda de la ubicación del centro de salud, existen también diez clínicas abortistas.

En el evento benéfico se premiará al conferencista discapacitado Nick Vujicic por su contribución a la defensa de la vida.

Se espera la asistencia del fundador de Domino’s Pizza, el católico Tom Monaghan; Eduardo Verástegui, la actriz mexicana Karyme Lozano, la ex Miss Estados Unidos y actriz en la película pro-vida Bella, Ali Landry, entre otras destacadas figuras.

Manto de Guadalupe es una organización caritativa que ayuda a comunidades en extrema pobreza en el mundo entero construyendo casas y pozos de agua, a la vez que proporciona asistencia alimentaria y médica básica. Entre sus proyectos figura la Misión Haití 2010 a favor de los damnificados del terremoto que devastó ese país a inicios del año pasado.

Más en América

Más información: jaime@mantodeguadalupe.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.