Organizan 3º Marcha por la Vida en Colombia

|

Los ciudadanos de Unidos por la Vida (UPV) realizarán el próximo 8 de mayo la 3º Marcha por la Vida, con ocasión del "3er aniversario de la sentencia que despenaliza el aborto" en el país. La marcha se realizará frente a la Corte Constitucional.

Según precisan los organizadores, los manifestantes se reunirán a partir de las 11:00 a.m. con el objetivo de "recordar a los magistrados que la vida humana es sagrada desde el momento de la concepción, que debe ser protegida y que además se debe apoyar a la madres gestantes para que lleven a feliz término su embarazo".

Asimismo, UPV señaló que la manifestación es en rechazo a la sentencia de 2006 que ha dado "prácticamente vía libre al aborto provocado en Colombia y se presiona a los hospitales y profesionales de la salud a practicar el procedimiento en todas las mujeres que lo soliciten".

Más información: unidosporlavidacolombia@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.