Organizadores de la JMJ siguen buscando a actor que encarnará a Jesús

|

Encontrar al Jesús de la próxima Jornada Mundial de la Juventud es la tarea que por estos días ocupa a los organizadores que aún no hallan al actor idóneo para encarnar a Cristo en la tradicional representación del Vía Crucis.

En declaraciones a un programa radial, el sacerdote Franco Cavarra –responsable de la puesta en escena- reveló que casi todos los papeles ya han sido encargados a noveles actores, pero aún no encuentran al joven de entre 20 y 30 años de edad que pueda representar a Jesús.

"Hemos visto a excelentes actores para los papeles de los soldados romanos, los dos apóstoles, muy buenos Judas y ladrones; hemos visto uno o dos que podrían representar a Jesús pero aún seguimos buscando", indicó.

El sacerdote explicó que buscan un actor joven, alto, "que pueda representar fortaleza, amabilidad y vulnerabilidad; de mirada profunda y hondura".

En estas semanas seguirán las audiciones para hallar a la persona que pueda representar a Jesús.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.