Organizadores de congreso pro-vida y familia invitan a participar a alcalde guayaquileño

|

El Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui, y algunos de los organizadores del I Congreso Provida y Familia visitaron el miércoles 14 de febrero al Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot  Saadi, para invitarlo a participar en este evento que se realizará del 21 al 25 de Marzo en esta ciudad.

Organizado por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, el Consejo Ecuatoriano de Laicos Católicos y la Arquidiócesis de Guayaquil, este congreso también tiene una serie de actividades previas como la Caminata de Embarazadas, que se realizará el lunes 19 de marzo a las 5:00 p.m. a lo largo de la calle 9 de Octubre.

El Centro de Convenciones Expoplaza de Guayaquil será la sede de este importante evento y contará con la presencia de tres mil 500 participantes entre líderes pro-vida, “profesionales, familias, expertos nacionales y extranjeros que abordarán temas fundamentales como: Anticoncepción y Aborto, Bioética en la Educación Actual, nuevas amenazas para la vida, afectividad y sexualidad, entre otos”, explican los organizadores.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.