Organización pro-vida explica que anticoncepción no reduce número de abortos

|

“Contra la creencia popular, la anticoncepción no es la respuesta para reducir el número de abortos”, afirmó Joseph M. Scheidler, Director Nacional de la Pro-Life Action League, con sede en Chicago.

La organización realizará este 22 y 23 de septiembre una conferencia nacional que servirá para explicar que esta teoría de la anticoncepción es una mentira. Los oradores participantes en “La anticoncepción no es respuesta”, se centrarán en el impacto de esta práctica anti-vida en la cultura, sus efectos en las mujeres, hombres y matrimonios.

Entre los participantes de esta conferencia están el Lionel Tiger, del Departamento de Antropología de la Rutgers University; la autora Jennifer Roback Morse y el demógrafo Andrew Pollard, Director del Servicio de Inteligencia de Northampton, Inglaterra.

El evento comenzará con una presentación sobre fracaso de los programas de educación sexual y un análisis del acercamiento del protestantismo a la anticoncepción durante el siglo XX.

Entre los ponentes programados para el sábado 23 destaca el P. Thomas Euteneuer, Presidente de Vida Humana Internacional.

Para mayor información sobre este evento, puede acceder a la página web: http://www.prolifeaction.org/cinta

Más en Vaticano

Para leer un breve resumen de las conferencias del evento, puede acceder a: http://www.prolifeaction.org/cinta/teleseminars.htm 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.