Cargando...

Organización pro-familia en el Perú insta a rechazar "festival" transexual

LIMA, 09 Ene. 09 / 12:16 pm (ACI).- El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA), una de las organizaciones pro-familia más antiguas del Perú, ha dirigido un mensaje a sus miembros y amigos para protestar ante la Municipalidad de Miraflores, en el corazón de la capital peruana, por auspiciar el "V Festival de la Diversidad Sexual y de Género", promovido por grupos transexuales que se realizará en una de los parque más céntricos de la ciudad este fin de semana.

CEPROFARENA advierte que el "festival" homosexual busca impulsar la inclusión en la educación peruana programas como "descubre si eres homosexual, antes de que la sociedad te imponga un género".

"Sabemos perfectamente lo que significa ‘educación con inclusión’, y las consecuencias que ha tenido en países donde ya se ha aplicado o intenta aplicarse, como es el caso emblemático de España con la llamada ‘Educación para la Ciudadanía’, que ya ha convocado a más de un millón de ciudadanos a las calles, en marchas de protesta contra este atropello al más elemental de los derechos de los padres, que es la libertad para la educación sexual de sus hijos, el cual es, además, parte inherente del derecho a la libertad de educación", señala el mensaje.

La organización pro-familia invita a enviar por correo electrónico o regular a la municipalidad de Miraflores una protesta, y al respecto ofrece la información de contacto de los funcionarios de la municipalidad, además de un modelo de carta en:

http://travesiaporlavida.blogspot.com/2009/01/por-la-moral-y-la-decencia.html 

Comentarios