Organización pro- Familia convoca a campaña de oración por Colombia y América Latina

|

Dan Zeidler, representante en Estados Unidos de la Alianza Latinoamericana para la Familia (ALFA), ha anunciado el inicio de una masiva campaña de oración entre católicos norteamericanos para rezar por el respeto del derecho a la vida y la familia en Colombia y en América Latina.

Zeidler, que está invitando también a los cristianos de América Latina a sumarse a la campaña de oración, señala que “prácticamente todos los intentos legislativos para eliminar o debilitar las leyes que protegen la vida (en América Latina) han sido vencidos, pero los partidarios del aborto no se rinden. Están tratando por todos los medios a su disposición para quebrar a América Latina para poner a sus países en la línea del aborto”.

“Su más reciente estrategia, similar a la que usaron los pro-abortistas en los Estados Unidos en la década de los setenta en Roe v. Wade, es la de ir a las cortes para intentar desplazar las leyes pro-vida”; y cita al respecto el caso de Colombia, donde se intenta legalizar el aborto a través de la Corte Constitucional.

“La Corte, después de escuchar a ambas partes, está ahora en la etapa final antes de emitir una decisión. Los líderes pro-vida de Colombia están convocando a un esfuerzo mundial de oración para pedirle a Dios que salve a Colombia de los abortistas”.

Esta campaña de oración, informa Zeidler, ha sido solicitada por el Cardenal Pedro Rubiano Sáez, Arzobispo de Bogotá; para quien “el futuro, no sólo de Colombia, sino de toda América Latina, está en juego.”

La oración propuesta por ALAFA se dirige al Divino Niño, una de las advocaciones más importantes de Colombia:

Más en Vaticano

“Divino Niño, te pedimos por Colombia y su pueblo para que las mentiras de la ‘cultura de muerte’ sean rechazadas, y para que el sistema político y las cortes afirmen en cambio el precioso valor de toda vida humana desde la concepción / fertilización hasta la muerte natural. Concede visión a los jueces de la Corte Constitucional para que vean el valor de cada vida humana como Dios lo hace. Ayúdalos a ver la destrucción que vendrá si legaliza o facilitan de alguna manera el aborto. Concédeles no repetir los graves errores de los así llamados países ‘desarrollados’. Divino Niño, por la intercesión de nuestra Santísima Madre, te pedimos que las familias y la sociedad en América Latina y todo el mundo acojan a cada niño, porque al acoger a cada niño, te acogemos a Ti. Ayúdanos a todos a vivir según tu plan de Vida y Amor  y así desarrollar una auténtica Cultura de Vida. Amén”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.