6 de marzo de 2007 - 12:49 AM

Organización en EEUU anima la "vuelta a casa" de católicos alejados

Evangélicos, luteranos, anglicanos, todos están invitados
Redacción ACI Prensa

Organización en EEUU anima la "vuelta a casa" de católicos alejados

En un artículo en el que narra su conversión al catolicismo cuando todavía era "una protestante evangélica de fuertes convicciones", Denise E. Bossert de la Asociación Internacional Regreso a Casa ((Coming Home Network International), dio a conocer una campaña publicitaria que invitará a los católicos alejados de la Iglesia a volver a ella.

"¿Qué tal si decidiéramos invitar a todos a volver a casa para esta Pascua? ¿Por qué no enviar la invitación a los protestantes bautistas o presbiterianos y a los luteranos? Quizás podríamos ir mar adentro e invitar a gente de otras fes o aun a quienes no tienen fe alguna", alentó Bossert.

Seguidamente, también planteó la idea de "tratar de alcanzar con nuestra fe a esos protestantes profundamente enamorados de Jesús y animarlos a ellos a ser católicos".

Luego de recordar que según la organización a la que pertenece, "unos 690 clérigos protestantes se han convertido a la fe católica", la conversa destacó que "es hora de hacer correr la voz. Realizar una nueva campaña publicitaria es perfectamente posible. No creo que podamos detener el éxodo de jóvenes que dejan la Iglesia pero, definitivamente podemos ayudar a nuestros hermanos separados a volver en masa al hogar de la fe".

Tras describir cómo sería la campaña publicitaria, en la que participarían conocidas figuras ex protestantes y ahora católicos como el Dr. Scott Hahn, el Padre Gray Bean, Michael Cumbie y Marcus Grodi, entre otros, Bossert explica que "muchos comenzarán su regreso a casa. Lo que es más, aquellos católicos nacidos en la Iglesia y emigrados a otras fes que hoy se sientan con ellos en las iglesias protestantes, notarán lo que pasa y sin perder el tiempo correrán a sumarse ala parroquia católica más cercana".

Para conocer más de esta iniciativa, puede ingresar a http://www.chniprodigos.org/secciones/conozcanos.asp 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios