Organización emerge en Perú para luchar contra grave problema del divorcio

|

"En una sociedad donde la separación, el divorcio y las familias mixtas son el pan de cada día, donde los medios de comunicación lejos de desalentar propician esta conducta, hay un ejército de guerreros que ha comenzado a alzar su voz de protesta", señaló la iniciativa "Jesús salva a mi familia" que busca defenderla a través de su sitio web http://groups.google.com.pe/group/jesus-salva-mi-familia/ del grave problema del divorcio.

En la nota de prensa titulada "Un ejército de guerreros contra el divorcio", explican que este proyecto es "una comunidad virtual católica fiel al evangelio, y a la doctrina de la iglesia, que nació a iniciativa de familias que han tenido un matrimonio restaurado en Dios y otras que esperan con fe la restauración porque para Dios no hay nada imposible".

Asimismo recordaron que el divorcio tiene graves efectos "no solamente para la los niños sino para la familia en general" y que "el mundo tiene la idea que el divorcio no afecta a nadie y que los hijos crecen mejor así". "Eso no es cierto", advirtieron.

Finalmente, invitan a visitar el sitio web mencionado líneas arriba en donde encontrará "gente que piensa como usted, que su hogar se puede salvar, que Dios le va ayudar, le aconsejarán y orarán y ayunarán por usted y su hogar".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.