Organización católica despliega campaña para realzar el valor de la familia

|

Con el nombre "Tu familia vale más", el Movimiento por la Vida inició el domingo 10 de septiembre su campaña para el 2006, para fortalecer la sociedad y la familia, y combatir el gran número de suicidios que ocurren en el país.

La campaña comenzó el domingo con una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana presidida por el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, Arzobispo de Guadalajara.

Entre las principales actividades de la campaña está el congreso titulado "La familia por la vida con la fuerza de la verdad", los días 21 y 22 de septiembre. El 23 de septiembre se realizará la "Expo-vida, expo-familia", donde se mostrarán los diversos servicios que favorecen a las familias para que puedan enfrentar los desafíos del mundo actual.

La campaña finalizará el 24 de septiembre con una gran Marcha por la familia y la vida, que iniciará en la Glorieta Minerva de la capital mexicana y que recorrerá las calles de la ciudad con pancartas con lemas como "Tu familia vale más" o "La familia por la vida con la fuerza del amor y la verdad".

Para conocer más sobre estos eventos puede visitar la página: http://www.movimientoporlavida.org.mx 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.