20 de diciembre de 2009 - 2:21 PM

Organización argentina convoca rosario mundial en vísperas de Navidad

Redacción ACI Prensa

Organización argentina convoca rosario mundial en vísperas de Navidad

La Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María invitó a los fieles de Argentina y de todo el mundo a unirse al Rosario Mundial en Navidad, que organiza desde 1994 y que se reza en más de 105 países.

Según señalan los organizadores, el rezo del Santo Rosario en Navidad busca ser un "humilde regalo espiritual a la Sagrada Familia dejando de lado todo el materialismo que hoy se vive en esa fecha".

"Con tu ayuda deseamos que este mensaje llegue al mayor número posible de personas en todo el mundo, para que, desde todos los rincones de la tierra nos unamos en Navidad en esta sencilla cadena de amor y reparación", agregan.

El Santo Rosario se rezará a las 7:00 p.m. (hora local de cada país) con todas las personas que se hayan previamente inscrito a la dirección: http://www.hdelcorazondemaria.com.ar/sumarse_rosario.php 

Más información: http://www.hdelcorazondemaria.com.ar/front.php?id=21 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios