Organización abortista tiene como nuevo blanco a latinas en EEUU

|

Una organización pro-vida denunció a la Planned Parenthood Federation of America (PPFA), una de las trasnacionales abortistas más grandes del mundo, de concentrarse en las latinas que viven en Estados Unidos, para que cada vez más se sometan a un aborto.

La organización STOPP International de la American Life League informó que la PPFA sigue impulsando la agenda abortista con más de 800 instalaciones en todo el país, incluyendo 200 clínicas donde se practican abortos y otras 595 en donde se expenden productos para los llamados abortos químicos.

El informe de STOPP indica que el 30 por ciento de estos establecimientos están localizados en tres estados: California, New York y Texas. “La gran cantidad de latinos muestra claramente el mercado actual de la PPFA”, comenta Jim Sedlak, director ejecutivo de STOPP International.

"Desde su fundación en 1916, Planned Parenthood ha concentrado sus esfuerzos y programas en las minorías. Desde el ‘Proyecto Negro’ en 1930 hasta el día de hoy, hemos visto que la cadena abortista trabaja duro para evitar y prevenir los nacimientos de los hijos de las minorías”.

ganancia por asesinatos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.