1 de setiembre de 2008 - 2:36 AM

Ordinario Militar de España toma posesión de su Arquidiócesis en septiembre

Redacción ACI Prensa

Ordinario Militar de España toma posesión de su Arquidiócesis en septiembre

El próximo 27 de septiembre, el nuevo Arzobispo castrense de España, Mons. Juan del Río Martín, tomará oficialmente posesión de su Arquidiócesis en una Eucaristía celebrada en la Catedral Castrense en Madrid.

El Prelado fue nombrado Ordinario Militar de España el pasado 30 de junio. En ese momento señaló que había "querido profundamente a la Diócesis de Asidonia-Jerez" y en esta nueva misión que se le encomienda quiere ser "un obispo de todos y para todos" que lleve la esperanza, en especial a "los que han sufrido el zarpazo de la violencia y el terror en algún momento de sus vidas al servicio de España".

Para el acto, la Delegación de Peregrinaciones de la Diócesis de Jerez del Frontera, de donde Mons. del Río fue por ocho años obispo y actualmente es el Administrador Apostólico, viene organizando un viaje para todas las personas que quieran acompañar al Prelado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios