"Orar", libro del Papa Benedicto XVI ya se encuentra en librerías peruanas

|

"Orar" es la más reciente publicación que se encuentra en las librerías del Perú y es una selección de textos fundamentales del Papa Benedicto XVI, en el que se puede leer las interesantes y agudas reflexiones del Santo Padre.

La nota de prensa precisa que "a lo largo de más de trescientas páginas, el lector podrá descubrir un conjunto de agudas reflexiones de Joseph Ratzinger – Benedicto XVI sobre las preguntas más esenciales que todo hombre se plantea en su vida como el significado del amor humano, la verdad, la justicia, el bien, Dios, Jesucristo, la Madre de Cristo, la vida cristiana, el misterio del sufrimiento, la Misa, entre otros".

La idea de esta obra no sólo es familiarizar al gran público con los escritos de Benedicto XVI, sino ayudarlo a que esos contenidos "puedan ser tema de conversación con Dios. Orar con algunas de sus sugerencias", se lee en la introducción.

En opinión del P. José Pedro Manglano, quien ha recopilado los textos, el Papa Benedicto XVI "sólo ha tenido una obsesión: la verdad. Habla con todos y para todos. Es un Papa singular, pues no le importa pagar el precio que sea con tal de ir desvelando la verdad".

En la elaboración de esta publicación, editada por el Grupo Planeta se han tomado en cuenta más de cincuenta escritos del actual Papa, entre las que se pueden mencionar, "Jesús de Nazaret", encíclicas como Spe Salvi (sobre la esperanza cristiana); y la Deus Caritas Est; así como algunas homilías, además de libros-entrevistas como el conocido "Informe sobre la fe", que hiciera el entonces Cardenal Ratzinger con el periodista italiano Vittorio Messori; y "La sal de la Tierra".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.