Oración de reparación eucarística ante "misa negra" en Harvard

Oración de reparación eucarística ante "misa negra" en Harvard
Esta noche a las 8:30 p.m. (hora del Este), en la Universidad de Harvard se celebrará una "misa negra satánica" a pesar del pedido de numerosos católicos que protestaron por el evento.  (ACTUALIZACIÓN: Los organizadores del evento han decidido salir del campus de la Universidad y no se sabe aún en qué lugar lo llevarán a cabo)
Ante este anuncio se ha convocado desde las 8:00 p.m. en la iglesia St. Paul de Harvard una Hora Santa en reparación por este agravio a la Eucaristía en el mismo campus. Parroquias de distintas ciudades se unirán al gesto de desagravio.
Compartimos esta oración de reparación eucarística difundida por los pastorcitos Francisco, Lucía y Jacinta que presenciaron las apariciones marianas de Fátima, cuya fiesta central se celebra el 13 mayo. 
Oración de Reparación Eucarística
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente, y te ofrezco el precioso cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los sufragios, sacrilegios e indiferencia por medio de las cuales Él es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y por el Inmaculado Corazón de María, pido humildemente por la conversión de los pobres pecadores. Amén.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.