Ofrecerán herramientas para "ser la mejor familia que podamos ser"

|

Con el objetivo de brindar a los padres las herramientas para "hacer una mejor familia", se realizará del 15 al 17 de enero de 2009 la Expofamilia, en el marco del próximo VI Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo en México DF.

Los organizadores indicaron que "las familias que se interesen en visitar este espacio, encontrarán en un solo lugar desde asesoría para el buen manejo de la economía familiar hasta información sobre agrupaciones que trabajan y promueven a la familia".

Se presentarán "instituciones de asesoría en finanzas familiares y personales"; además las familias podrán asesorarse en cómo formar a los hijos, nutrición, etc.

"Se invita a todas las asociaciones que trabajan por la familia, la vida y el matrimonio a estar presente para proyectar su labor en el ámbito nacional e internacional", señalaron los organizadores.

El VI Encuentro Mundial de las Familias se realizará del 13 al 18 de enero en México DF.

Más información: http://www.emf2009.com/ 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.