Ofrecen descuentos en cursos virtuales sobre familia y afectividad

Ofrecen descuentos en cursos virtuales sobre familia y afectividad
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

Con el objetivo de permitir a más personas profundizar en la formación integral de la familia, y brindar herramientas en la valoración personal, madurez afectiva y educación de las emociones, el Centro de Psicología Católico Areté brinda descuentos en cursos virtuales en sus dos escuelas de formación.

El Centro cuenta con la Escuela de Familias Virtuosas, enfocada en ofrecer herramientas y medios para padres de familia. Y la Escuela AmorEs, que se centra en formar en la madurez afectiva y sexual, ayudando a vivir el amor auténtico.

En esta ocasión, las personas interesadas podrán acceder a un paquete de tres cursos por 90 dólares. Estos son: Aprendiendo a ser papás, dificultades emocionales en niños y adolescentes y prevención de problemas psicológicos en la familia. Normalmente el costo de cada curso es de 50 dólares.

Asimismo, podrán adquirir los cursos Aprendiendo a Quererme, Aceptación y Perdón, Reconciliando heridas afectivas y Aprendiendo a Manejar mis emociones, de la Escuela AmorEs por 90 dólares.

Más en América

El centro de psicología católico creado en Medellín (Colombia), indicó en una nota de prensa que los participantes recibirán una certificación virtual por los cursos.

Finalmente, el Centro Areté señaló que están "desarrollando un modelo psicoterapéutico integral para psicólogos católicos", al que se puede acceder a través del Diplomado Virtual "Psicoterapia de la Reconciliación".

Más información sobre el modelo psicoterapéutico y el diplomado virtual AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.