Ofrecen acompañamiento espiritual desde Tierra Santa

Ofrecen acompañamiento espiritual desde Tierra Santa
Crédito: Captura de pantalla / Centro de Acompañamiento de Magdala.

El Santuario de Magdala anunció el lanzamiento de su Centro de Acompañamiento, un espacio que apunta a ayudar, de forma virtual desde Tierra Santa, de forma gratuita.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Magdala explicó que buscan ayudar a las personas de todo el mundo en "temas de atención la sanación interior, procesos de duelo, crisis matrimoniales, procesos de conversión, entre otros".

El proyecto surgió durante la tercera peregrinación virtual "Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena", realizada entre septiembre y noviembre de 2021.

Para este año, el Centro de Acompañamiento de Magdala estará disponible de forma gratuita "para atender a las personas que lo requieran".

"La forma de comunicación será vía zoom", precisó Magdala, explicando que cada persona podrá reservar "una sesión seleccionando la fecha y día disponible en la página especializada para esta actividad, añadiendo los datos solicitados".

Al final, quienes se registren recibirán "un correo de confirmación con el horario y la liga de zoom con el acompañante que se le asigne".

Más en Mundo

Cada sesión será de una hora, para así "dar el tiempo necesario al peregrino para poder hablar y recibir la atención conveniente".

Magdala resaltó que "este acompañamiento tiene como finalidad el poder sembrar las semillas del Evangelio en cada uno de los peregrinos y, con ello, puedan tener un encuentro con Cristo que impacte sus vidas y den testimonio con sus vidas que para Dios nada es imposible".

Para más información sobre el Centro de Acompañamiento de Magdala puede ingresar a: https://www.conmagdala.org/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.